Manténgase bien hidratado bebiendo abundante agua antes de su cita.
No se broncee ni tenga la cara quemada por el sol al menos una semana antes del procedimiento.
Si fuma con frecuencia, tenga en cuenta que los anestésicos tópicos utilizados durante el tratamiento pueden no durar tanto y pueden provocar una menor retención de pigmento.
Si le han diagnosticado fibromialgia, esto puede afectar su tolerancia al procedimiento. Comuníquese con nosotros si tiene alguna preocupación.
Evite el bótox y los rellenos en la frente, la sien y el área de los ojos 2 semanas antes del procedimiento, a menos que sea un receptor habitual.
Evite las exfoliaciones químicas, la microdermoabrasión o los tratamientos faciales durante las 4 semanas anteriores.
No utilice toallitas ni rasque el área tratada.
Evite los baños de vapor, saunas y la natación durante 10 días.
Absténgase de aplicar maquillaje en la zona tratada durante 7 días.
No nade durante al menos 1 semana.
No utilice peelings químicos, productos faciales a base de ácido ni exfoliantes en el área tratada durante 7 días.
La herida aún está abierta, por lo que es importante evitar que entre agua en las cejas durante al menos 6-8 horas, ya que la herida aún no se ha cerrado por completo.
Aplique nuestro gel after care después de 24 horas para ayudar a que las costras se caigan. Recomendamos pomada de Tetraciclina por sus propiedades antibacterianas contra infecciones.
Limpie las cejas con hamamelis en los primeros días antes de la formación de costras. No rasque ni pele las costras para evitar dolor o un color desigual.
Proteja las cejas de la luz solar para no afectar la cicatrización ni causar decoloración durante el proceso de recuperación.